Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaRNU
"Usted está corriendo sin oposición y las encuestas dicen que tiene una apoyo negativo [...] Si usted se centra en dar a todas esas personas un lugar que puedan llamar hogar, se olvidara de toda el debacle de Kuvira.."
— Wenyan asesorando a Raiko para obtener votos a favor para su reelección.[1]

Wenyan es el asistente de la campaña para la reelección del 174 DG del Presidente Raiko.[1]

Historia[]

Tras los eventos ocurridos por la invasión del ejercito de Kuvira, el presidente Raiko empezó a ganar mala fama por su incompetencia, y ante tal situación, Wenyan decide elaborar un cartel donde muestra una imagen de un fuerte y sin temor Presidente Raiko, donde dice que el presidente derroca a la tiranía. Sin embargo, Raiko considera un poco engañoso dicho cartel, ya que fue el Avatar quien derrotó al ejercito de Kuvira y no él, aunque Wenyan considera que es el cartel ideal.

Luego el Avatar entra a la oficina junto con Asami Sato y Zhu Li y le piden al presidente un financiamiento para la creación de viviendas a las personas del Campamento de Refugiados, Wenyan le asesora a Raiko que eso puede ayudarlo a ganar votos a favor para su reelecció, ya que considera que al crearles hogares a los refugiados, estos olvidarán todo lo ocurrido con Kuvira, dándole a entender a Raiko que es una buena idea, quien al final decide financiar la construcción.

Apariciones[]

Trilogías de novelas gráficas[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 DiMartino, Michael Dante (escritor), Koh, Irene (artista), Piekos, Nate; Blambot (rotulación, Campbell, Heather; Bak, Jane (portada), Ng, Vivian (color). Guerras Territoriales Parte 1 (26 de julio del 2016), Dark Horse Comics.
Advertisement