Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Maestro Agua EmblemaTribuAgua

Azula indiferente "Soy un oso ornitorrinco de 400 pies de altura con cuernos rosas y alas plateadas".

La siguiente información no es considerada canónica.

Visola era una rebelde maestra agua que creaba armas para aumentar su control, dándole así nuevos estilos de lucha.

Historia[]

Visola se planteó en la Tribu Agua del Norte, donde enseñó Agua Control y personalizó sus propias armas. Visola fue uno de los cuatro maestros que Yahshi exploró para el Equipo Avatar. Ella usó un anillo de onda para mostrar su innovación y habilidad, impresionando a Katara. La banda comenzó a discutir si o no contratarla a ella. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de anunciar su decisión, Visola y los tres otros maestros se se hicieron a un lado para iniciar su propio grupo después de que se dieron cuenta de que no le gustaba ser juzgados.

Curiosidades[]

  • Visola fue uno de los pocos miembros de la Tribu Agua que no tienen los ojos azules.
  • Ella tenía tatuajes similares a las marcas que se ven en en el Tigre foca.
  • Ella creó armas para ayudar a su Agua Control, como su anillo de onda, que se utiliza para navegar y hacer snowboard.
  • El nombre Visola es de origen africano significado "Anhelando a Cataratas", que coincide con el elemento de Visola.
  • Visola es también el nombre de un aldeano de una "tribu" agua en la serie Lego Bionicle.
  • Visola fue uno de los pocos miembros de la Tribu Agua que no llevaba K en su nombre. 
Advertisement