Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Long Feng y agentes Dai Li
Su majestad, esto no es nada más que… un proyecto de construcción.

La construcción de esta página es impulsada por Bell Wostterman. Editala en caso de que este usuario no lo haya hecho en cierto tiempo o quieras contribuir a su expansión.

Tenzin Tierra. [Kyoshi hace Tierra Control en una roca a la derecha de la pantalla, y realiza lo mismo hacía la izquierda.] Fuego. [Roku hace Fuego Control y da tres puñetazos de fuego a la derecha y se da la vuelta, y dobla un arco de fuego.] Aire. [Aang hace Aire Control en un movimiento de baile y fuera de su mano y pie, mientras está de pie en una pierna.] Agua. [Korra acopla un globo de agua a un lado, y ella dobla otra alrededor de sí misma en un círculo, y lo envía volando a la cámara que bloquea toda la pantalla cuando salpica. Se muestra el mapa del desvanecimiento de el Equipo Avatar.] Cuando yo era niño, mi padre, el Avatar Aang, me contó la historia de como él y sus amigos, heroicamente pusieron fin a la Guerra de los Cien Años. [Resplandece el tatuaje de Aang.] El Avatar Aang y el señor del Fuego Zuko [Desvanece el mapa del mundo "Avatar"] transformaron las colonias de la Nación del Fuego en la República unida de naciones, [La cámara amplía el mapa.] donde maestros y no maestros de todo el mundo, pudieran vivir y prosperar juntos en paz y armonía. [La cámara ofrece la imagen de una gran ciudad.] Llamaron a la capital de ésta gran nación, Cuidad República. [La cámara se acerca a la ciudad a través de la superficie del mar.] El Avatar Aang, logro muchas cosas en su vida. [La cámara muestra una gran estatua de Aang en la Isla Memorial. La cámara se dirige hacía el cielo.] Pero, lamentablemente, su tiempo en esté mundo terminó. Y como el ciclo de las estaciones, el ciclo del Avatar, comenzó otra vez. [La cámara se abre en el sol, donde aparece la tarjeta de título del espectáculo.]
Advertisement