Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaRNU
Este artículo es sobre el equipo de pro-Control, para la localidad que representan, vea: Tu Zin.

Los Tigredrilos del Templo Dorado (Tu Zin)[1][2] son un equipo Pro-Control que entró en las semifinales de las rondas preliminares antes del torneo oficial del Campeonato en 170 DG.

Historia[]

Después de la Guerra de los Cien Años, tres ciudadanos de Tu Zin formaron un equipo de pro-Control, al que llamaron los Tigredrilos.[2]

Pro-Control

Los Tigredrilos frente a los Hurones de Fuego

En el 170 DG, los Tigredrilos lograron entrar en las semifinales de las rondas preliminares antes del torneo y se les consideraba, de acuerdo con Shiro Shinobi, como los contrincantes más difíciles de los Hurones de Fuego hasta ese momento. Durante el enfrentamiento, los Tigredrilos rápidamente atacaron y enviaron a los Hurones de Fuego a la parte trasera de la plataforma y la primera ronda terminó a su favor.

En la segunda ronda, los Hurones de Fuego obligaron a los Tigredrilos a ir hacia atrás lo suficiente como para ganar la ronda y empatar el partido.

En la ronda final, los Tigredrilos hicieron un gran juego ofensivo y terminaron lanzando a Bolin y Hasook fuera del ring, pero Mako se enfrentó al último de los Tigredrilos solo ,y lo golpeó fuera del ring, obteniendo la victoria para los Hurones de Fuego.[1]

Curiosidades[]

  • El partido entre los Tigredrilos de Templo Dorando y los Hurones de Fuego fue también el primer partido de pro-Control que Korra vio, después de su llegada a la Ciudad República.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 "Una Hoja en el Viento". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 2. (Abril 14, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  2. 2,0 2,1 Welcome to Republic City Nickelodeon (Diciembre 15, 2012). Respondido en diciembre 5, 2012.

Véase también[]

Advertisement