Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaEspíritus
"Sabes, cuando haces un té, todavía se puede degustar un poco de luz en cada taza "
Iroh a Korra en "Una Nueva Era Espiritual".

La tetera de Wan era un objeto que el Avatar Wan usaba para hacer té y que más tarde utilizó para cargar a Raava.

Historia[]

Iroh sirviendo té a Korra

Iroh dándole a Korra una taza de té y un buen consejo.

Cuando la luz de Raava se estaba desvaneciendo, por el creciente poder que Vaatu estaba adquiriendo, causando que ella se encogiera y debilitara, Wan puso a Raava dentro de la tetera para llevarla de manera segura hasta el lugar de la Convergencia Armónica.

Diez mil años después, Iroh, quien había viajado al Mundo de los Espíritus antes de morir, encontró la tetera y, la considera su objeto favorito que encontró en el ese lugar. Cuando él encontró a Korra en un bosque oscuro y la llevó hasta su casa de té, tomó la tetera y le sirvió un poco a la joven Avatar, quien notó que en algún momento, había sido de ella.

Descripción[]

La tetera de Wan es una pieza de cerámica blanca con tallados rosas y una tapa del mismo color. También tiene una asa superior hecha de madera que se une a la tetera con cuerdas blancas. Iroh dice que cuando se toma una taza de té de esta tetera se puede sentir un poco de la luz que Raava dejó cuando estuvo ahí.

Advertisement