Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaNacióndelFuego

El Templo del Pueblo Bhanti es un santuario de la Tribu Bhanti ubicado en una zona remota de la Nación del Fuego. Es el hogar de la Mujer Chamán y de un grupo de Sabios del Fuego.

Historia[]

Después de el ataque de un Espíritu oscuro a Korra, esta quedo amnésica y fue encontrada en la orilla de una Isla de la Nación del Fuego, donde fue encontrada por los Sabios del Fuego. Al descubrir que el Avatar no recordaba quien era, los Sabios del Fuego la llevaron con la Mujer Chamán, la cual Usando su fuego control, la chamán comprobó que un espíritu oscuro había poseído a Korra y que su espíritu de Avatar estaba en peligro, por lo que la llevo hacia unas aguas espirituales las cuales la ayudarían.

Después de limpiar su cuerpo y volver a conectarse con sus vidas pasadas, Korra despertó con sus recuerdos intactos, y se puso a caminar a través del templo con la Mujer Chamán, quien le mostró a Korra un rebaño de Bisonte volador. Aunque la Mujer Chamán no podía revelar cuánto tiempo Korra había estado inconsciente en las aguas espirituales, advirtió a el Avatar que no había tiempo que perder, ya que la Convergencia Armónica era en unas pocas semanas.

Descripcion[]

Bhanti Village Temple interior

Una estatua de oro en la Pagoda del Templo

El templo se compone de una serie de pagodas de piedra, una de las cuales consagra una estatua de oro rodeada por dos figuras de guardianes, con una serie de dependencias más pequeñas que rodean el recinto. Situado justo debajo del templo hay caverna con una piscina subterránea llena de agua espiritual. Un sistema de poleas es utilizado por los Sabios del Fuego para llevar a los individuos en las aguas de la curación espiritual.

Un pequeño patio situado dentro del templo también alberga un pequeño rebaño de Bisontes Voladores que los Sabios del Fuego han estado cuidando desde la Guerra de los Cien Años.

Curiosidades[]

  • La arquitectura del templo es comparable a la de los templos paganos de Mandalay en la región de Burma. La estatua de oro se basa en en la postura de "tierra-testigo" de Buda del sudeste asiático, aunque la mano derecha está en posición incorrecta.
Advertisement