Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaNacióndelFuego

La Sociedad Nación Segura era un grupo de milicia voluntaria con sede en la Capital de la Nación del Fuego. Fueron reunidos por el Alguacil Sung y Ukano en el 102 DG para combatir el alto número de secuestros de niños en la capital, que se creía que eran perpetrados por espíritus oscuros.[1]

Historia[]

Después de numerosos reportes de desapariciones de niños en la Capital de la Nación del Fuego, el alguacil Sung fue a obtener órdenes oficiales del Señor del Fuego Zuko en el Palacio Real de la Nación del Fuego, sólo para descubrir que no estaba por ningún lado. No dispuesto a permanecer inactivo, dado que su propio hijo había sido secuestrado más temprano en la noche, Sung visitó a Ukano en su casa para informar al hombre de la escalada de la situación y solicitar su ayuda para abordar el problema. Aunque reacio a tomar medidas sin las órdenes oficiales de su Señor del Fuego, Sung eligió priorizar la seguridad de los niños de la capital y reunió a la Sociedad Nación Segura, una milicia voluntaria.

La Sociedad Nación Segura ataca

La Sociedad Nación Segura impidió que atacantes enmascarados secuestraran a un niño en la Capital de la Nación del Fuego.

La milicia marchó por toda la capital coreando "una nación fuerte es una nación segura", mientras ayudaba a Sung y sus hombres a hacer cumplir un toque de queda obligatorio. Durante este tiempo, se toparon con tres asaltantes en un tejado con un niño y creyeron que estos individuos eran los Kemurikage. Bajo las órdenes de Ukano, varios miembros atacaron a los asaltantes con fuego control y lograron evitar el secuestro del niño.

Continuaron marchando por las calles hasta que el Señor del Fuego Zuko regresó, condenando la reunión deL grupo de milicias y la aplicación de un toque de queda sin su aprobación. De esta manera, suspendió a Sung por socavar su autoridad antes de ordenar la disolución del grupo, amenazando con arrestar a cualquier individuo que se negara a obedecer.[1]

Por orden de Azula, Ukano instigó otra protesta en las calles de la capital, que se convirtió en un motín cuando el general Mak arrestó a la milicia. Durante el caos, Ukano huyó a un lugar seguro mientras Kei Lo fue arrestado a pesar de ser simplemente un transeúnte. En varias horas, la turba enfurecida había sido reprimida y la mayoría de los miembros de la Sociedad Nación Segura fueron detenidos y transportados a la prisión de la ciudad capital para ser interrogados.[2]

Miembros notables[]

Referencias[]

Véase también[]

Advertisement