Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaRNU EmblemaEspíritus
Viejo Barrendero Ya entiendo. Nadie necesita al Viejo Barrendero.

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para ayudar al crecimiento de Selva de Ciudad República, y hacer que cumpla con nuestros estándares de calidad. Los artículos en esta categoría suelen presentar muchas fallas ortográficas y mala redacción o traducción. Puedes editar la página o solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Selva Espiritual de Ciudad República es el centro espiritual de Ciudad República que se formó repentinamente por la batalla entre el Avatar Korra y Unalaq.

Historia[]

Origen[]

La selva espiritual se origino tras la batalla del Avatar Oscuro contra el espíritu cósmico de Korra, el cual hizo que grandes enredaderas cubrieran la ciudad, formando así esta selva espiritual en ella.

Sucesos[]

Korra quitando las lianas

Korra intentando eliminar la selva.

Semanas después esta selva se empezó a poblar de espíritus, lo que provocó la incomodidad a los ciudadanos de Ciudad República. Korra trato quitar la selva quemando sus enredaderas aun entre mas lo quitaba las enredaderas regresan mas mas largas y fuertes, sin embargo, no resulto, el presidente de la Ciudad, Raiko, también trato de resolver el problema, sin embargo, Raiko le hecho la culpa a Korra por lo sucedido, Korra lo negó ya que quería detener al Avatar Oscuro.

En el 174 DG, ya los ciudadanos aprende a convivir con los espíritus y hasta se hacen turismo en esa zona. Ryu un guía turístico va con un grupo a través del bosque, aunque pronto son capturados por las enredaderas. Pronto Jinora con Korra y Opal investigan el caso. Korra detecta la energía de las plantas que se están molestando por los problemas que a causado Kuvira con las enredaderas del Pantano Brumoso. Jinora continúa la búsqueda de los turistas perdidos, que mas tarde ella también es capturada por las enredaderas espirituales.

Korra nuevamente vuelve al bosque donde se encuentran en una especie de árbol donde están atrapados Jinora, Ryu y los demás turistas, Korra los libera tras haber liberado sus espíritus en el Mundo de los Espíritus, sin embargo, los espíritus a causa de este suceso abandonan la selva espiritual.

Formación del portal espiritual[]

Explosion espiritual en ciudad republica

Explosión masiva de energía en el bosque espiritual.

Un tiempo después, cuando es destruido el Meca traje de Kuvira, su arma espiritual cae a la selva. Luego en un intento desesperado de Kuvira para no entregarse logran encontrar esta arma y lo apunta hacia Korra quien la ha seguido, Kuvira usado las enredaderas con fuete de poner dispara el rayo pero Korra lo logra evitar, y acausa de Kuvira por usas las enredaderas, todas las enredaderas de la selva se sobre cargan haciendo explotar todo el bosque con energía espiritual.

Formacion dle portal

Portal espiritual en crecimiento.

Afortunadamente Korra logra controlar la energía y contrae la energía en si misma lo que provoca la formación de un nuevo portal espiritual. Poco después los espíritus regresan por medio del portal y vuelve a poblar lo que queda del bosque.

Descripción[]

Anteriormente cuando se formo la selva en el 171 DG y hasta el 174 DG era un selva tal cual habitada por es espíritus, las cuales raíces y enredaderas cubrían algunas casas y edificios.

Valle espiritual del portal de Ciudad Republica

Contra parte del portal de Ciudad República.

Tras la batalla de Kuvira y Korra en el 174 DG cuando se sobro cargo el Cañón de energía espiritual con toda la energía espiritual que había en la selva produjo una explosión que dejo la selva en forma de cráter con una pequeña elevación en todo el centro del cráter donde esta el portal espiritual que se formo por esa misma explosión. Al entrar al portal espiritual lleva a una valle de flores rosadas con unos cuantos árboles que son similares al Árbol del Tiempo ubicado en el Mundo de los Espíritus.

Advertisement