Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki

Este artículo es sobre el mundo real.
Zuko buscando respuestas ¿Qué? ¡Esto no puede ser todo! ¿Dónde está el resto?

Ruinas del Imperio Parte 1 es la primera entrega de la trilogía de novelas gráficas de Ruinas del Imperio y continuación directa de la trilogía Guerras Territoriales. Su publicación está programada para el 21 de mayo del 2019.

Resumen[]

¡Korra debe decidir en quién confiar, ya que el destino del Reino de la Tierra está en juego!

En vísperas de sus primeras elecciones, el Reino de la Tierra encuentra su futuro en peligro por su pasado. A pesar de que Kuvira es juzgada por sus crímenes, los vestigios de sus ambiciones imperiales amenazan con socavar las esperanzas democráticas de la nación. Pero cuando Korra, Asami, Mako y Bolin no se vean cara a cara en cuanto a la solución, ¡se tomarán medidas drásticas para detener una nueva marcha hacia la guerra![1]

Notas de Producción[]

  • En una entrada de noticias de Dark Horse Comics dieron a mostrar unas vistas previas de las primeras paginas del comic, en la que se muestra a Kuvira siendo enjuiciada .[2]

Referencias[]

  1. La Leyenda de Korra: Ruinas del Imperio Parte 1. Penguin Random House. Respondido en octubre 4, 2018.
  2. LA LEYENDA DE KORRA CONTINÚA EN DARK HORSE CON EL CO-CREADOR MICHAEL DANTE DIMARTINO. Dark Horse Comics. Respondido en octubre 1, 2018.

Vease También[]

Advertisement