Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Pueblo en las llanuras" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

EmblemaReinoTierra

El Pueblo en las llanuras es un pueblo pequeño y pobre situado en las llanuras áridas del sur del Reino Tierra.

Historia[]

El Príncipe Zuko visitó el pueblo de la llanura durante sus viajes en el Reino de la Tierra, donde rápidamente se hizo de enemigos con Gow y sus soldados. Se hizo amigo de Lee mientras estaba allí, y él y su familia le dio un lugar para alojarse por la noche. Cuando Gow comenzó a acosar a la familia de Lee, Zuko salió en su defensa. Después el soldado corrupto secuestro a Lee, queriendo obligarlo a que fuera a la guerra, lo que llevó a Zuko para enfrentarse a él con el fin de proteger a su joven amigo. Durante el combate, Zuko reveló que él era el príncipe desterrado de la Nación del Fuego cuando utilizó Fuego Control para atacar Gow, que a su vez causó Lee y todo el pueblo le huyen, dejando Zuko solo una vez más.

Descripción[]

El pueblo llanura se encuentra en las praderas áridas del sur del Reino Tierra, al oeste del desierto de Si Wong. No es un lugar especialmente ideal para vivir y es el hogar de varios personajes sospechosos, incluyendo Gow, quien, junto a sus soldados corruptos, pasar por verdaderos soldados del Reino Tierra con el fin de obligar a los ciudadanos a ceder a su voluntad. A menudo, los ciudadanos no quieren enlistarse con la fuerza en el ejército del Reino Tierra y robar comida y dinero de los que consideran débiles. La ciudad se ve obligada a vivir en el miedo de esta banda. Los ciudadanos de la aldea parecen albergar un odio intenso por la Nación del Fuego, y varios de sus ciudadanos, incluyendo Sensu, luchaban en la Guerra de los Cien Años en el momento de la visita de Zuko.

La Granja de cerdos de la Familia de Lee se encuentra fuera de este pueblo y fue donde un joven llamado Lee vivía con sus padres.

Figuras notables[]

no:Slettelandsbyen

Advertisement