Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.

Peter Wartman es un artista de cómics estadounidense que trabajó como ilustrador en la trilogía de novelas gráficas de Avatar: La Leyenda de Aang Desequilibrio. El ha estado trabajando en la ahora completa serie de cómics Over the Wall y su secuela Stonebreaker desde 2011, con actualizaciones para la última publicadas semanalmente.[1]

Trabajos para Avatar: La Leyenda de Aang[]

Otros créditos seleccionados[]

  • Stonebreaker (2013 - presente)
  • Over the Wall (2011 - 2013)

Información biográfica[]

Peter Wartman ha estado dibujando "desde que descubrió cómo sostener un lápiz". Su obra de arte contiene frecuentemente material de ciencia ficción, como monstruos, robots y naves espaciales. Se graduó de la Facultad de Arte y Diseño de Minneapolis en 2010 con un BFA en Ilustración y desde entonces ha trabajado como ilustrador / diseñador para CSA Design.[2] Trabaja en su arte de cómic en su tiempo libre,[1] con su primera serie de cómics Over the Wall publicada por Uncivilized Books en 2013.[2]

Curiosidades[]

  • Mientras trabajaba en Desequilibrio, Wartman usó Avatar Wiki (en inglés) "bastante" para verificar las cosas.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Wartman, Peter. Shipwreck Planet (en inglés). Respondido en septiembre 18, 2020.
  2. 2,0 2,1 Wartman, Peter. Resumen de Peter Wartman (en inglés). Respondido en septiembre 18, 2020.
  3. Twitter (6 de agosto 2019). Wartman, Peter:Por cierto, bendiga a las fan wikis. Son muy útiles cuando se trabaja en trabajos con licencia; utilicé bastante el de "Avatar" para comprobar rápidamente las cosas. (Traducción). Respondido en septiembre 18, 2020.
Advertisement