Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaTribuAgua

El Palacio Real de la Tribu Agua del Sur es la sede de gobierno de la Tribu Agua del Sur, dirige tanto los poderes legislativo y judicial de la política local. Situado en la capital de la tribu, la Ciudad Portuaria, el palacio sirve para representar a la autonomía de la Tribu del Sur de la Tribu del Norte, que alberga el Consejo de Caciques y Ancianos. Es también un testimonio de la restauración de la tribu después de la Guerra de los Cien Años, elaborado con la arquitectura tradicional de las Tribus Agua.

Historia[]

Construcción[]

El Palacio Real de la Tribu Agua del Sur fue construido en algún momento después del final de la Guerra de los Cien Años, en la restauración de la Tribu Agua del Sur por una asamblea de ciudadanos de la Tribu Agua del Norte liderados por el Maestro Pakku. Aunque el control formal sobre las Tribus del Agua fue consolidado a un solo jefe, la Tribu Agua del Sur logró gradualmente convertirse en un estado en gran medida autónomo, con el palacio sirviendo como la sede del gobierno local.

Llegada de Unalaq[]

Después de la ocupación del sur por el Jefe Unalaq en el 171 DG, las tropas del norte de Maestros Agua ordenaron a los ciudadanos del sur a abandonar las afueras del palacio e ir sus casas, antes de despedir a los jefes y ancianos bajo las órdenes de Unalaq.

Korra y Unalaq

El Avatar Korra consultando con el Jefe Unalaq sobre el malestar entre los ciudadanos de la Tribu Agua del Sur.

Amenazados por adquisición agresiva de Unalaq del Sur, Varrick formó los rebeldes Tribu Agua del Sur que se reunieron en la casa de Tonraq y Senna. Expresaron su disposición a participar en una confrontación física para mantener la independencia del sur, lo que provocó que el Avatar Korra avisara a Unalaq en el palacio la posibilidad de una guerra civil. Unalaq explicó que la guerra entre las tribus obligaría a las otras naciones a tomar partido, lo que permite que los espíritus oscuros que se nutran de la energía negativa del conflicto resultante. Luego pasó a decirle al Avatar que ella era la única persona capaz de restablecer el equilibrio y evitar la guerra.

Poco después de esta reunión, los rebeldes de la Tribu Agua del Sur intentaron secuestrar al Jefe Unalaq, pero sus esfuerzos fueron frustrados por Avatar Korra. Los rebeldes fueron detenidos y enviados a la cárcel , donde aguardaban juicio junto con Tonraq y Senna. Un tribunal posteriormente se llevó a cabo en el palacio, donde el juez Hotah desestimó los cargos contra Senna. El resto de los acusados ​​fueron considerados culpables de alta traición y condenados a muerte,después Hotah cambió su veredicto a cadena perpetua, bajo las órdenes de Unalaq.

Descripción[]

Exterior del palacio de la tribu

Corredor exterior del palacio real.

El Palacio Real de la Tribu Agua del Sur es una estructura elevada de la tierra, con numerosas torres rematadas. A pesar de que es totalmente blanco en la coloración, las torres parecen de oro cuando es iluminado por la luz del sol. Estructuralmente, el palacio está construido de manera similar a las estructuras modernas presentes en Ciudad República , pero conserva elementos de la arquitectura tradicional tribu del agua, sobre todo en el uso de hielo como fundamento y mobiliario. El exterior está revestido con una serie de ventanas largas, rectangulares, así como ventanas circulares. Con una puerta de entrada que conduce a un patio situado en el centro del palacio, que está conectado a las numerosas cámaras en el interior del edificio con pasillos que tienen arcos elaborados en sus entradas.

Interior del Palacio Real de la Tribu Agua del Sur

Pasillos interiores del Palacio.

En el interior, el palacio hay enormes salas y conservan un intrincado conjunto de cámaras. Tapicerías y molduras con la insignia tribal y numerosos símbolos culturales se ponen todos a lo largo de las numerosas secciones de la estructura. Lámparas blancas unidas a los pilares y lámparas de oro en el techo se utilizan para iluminar el interior.

Un pasillo conduce a la sala del trono utilizado por el jefe de las Tribus del Agua durante sus visitas a la región. La habitación está escasamente amueblado, con un solo trono tallado de hielo situado en una plataforma elevada frente a la cámara. Tres grandes molduras de la Tribu Agua del emblema son visibles en tres arcos directamente detrás del trono.

Corte del palacio del sur

Corte del Palacio Real de la Tribu Agua del Sur.

Otro pasillo conduce a una sala utilizada en los procedimientos judiciales, con numerosos bancos para sentarse, ubicados en la parte posterior. Un gran banco con vistas a la plataforma del Juez que se coloca en la parte frontal de la cámara para el acusado. La sala está diseñada minuciosamente, con grandes pilares de hielo en cada lado de la habitación y numerosos candelabros en el techo. Tres grandes insignias de la Tribu Agua se cuelgan en la pared directamente detrás de la plataforma del Juez.

Otro pasillo conduce a una sala utilizada para diferentes reuniones , como se ve en en Festival Glacial de los Espíritus. Este salón presenta diversas mesas y una mesa principal , en la cual se establece el Jefe Tribal y su familia , en la parte posterior de la Mesa Principal se encuentran Tres Grandes moldaduras con el Símbolo de las Tribus Agua. En el Techo presenta diversas lamparas.         

Advertisement