Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki

El Palacio Chou, era la residencia de la Familia Chou, ubicada sobre el caparazón del León Tortuga de Fuego.

Historia[]

Antes de la era del Avatar, los humanos se establecían en los Leones Tortuga, en uno de estos se estableció la familia que luego impondría su gobierno y poder para convertirse en los gobernantes de la zona. Al cabo de un tiempo colocaron un palacio que sería su residencia y lugar de mandato. En el año 9830 AG, el Avatar Wan, robó una bolsa de panecillos de la bodega del palacio por lo que los tres hermanos Chou lo persiguen por las calles de la ciudad.[1]

Toma de campesinos[]

Algún tiempo después, en una reunión de campesinos reunidos ante las puertas de la finca Chou en la noche para pedir algunos de sus alimentos. Los hermanos Chou ofrecieron hacerse de ellos. A pesar de que eran superados en número, estaban seguros de que podían dominar a los campesinos, teniendo en cuenta que eran los únicos que estaban armados. Sin embargo, de entre el grupo de campesinos, un encubierto Wan dio un paso adelante y utilizó su recién adquirida capacidad de Fuego Control para atacarlos. Los tres hermanos se recuperaron y después pidieron refuerzos. Se enfrentaron con el Maestro Fuego enmascarado que se habían quedado para cubrir la fuga de sus compañeros.

El fuego de Wan obligó a los dos hermanos más altos a hacerse a un lado, pero el menor aprovechó la ocasión

Los hermanos Chou capturan a Wan

Wan siendo arrestado.

para saltar sobre la espalda de Wan.Después de una breve lucha, fue arrojado y abogó por la misericordia de su atacante cuando el Maestro Fuego se cernía sobre él, listo para atacar. Cuando levantó la vista, se sorprendió al descubrir que el misterioso maestro fuego, a quien había desenmascarado, era Wan. Este dudo de atacar y fue capturado. Con Wan fuertemente asegurado, el Chou menor se enderezó y se burló de él por ser demasiado cobardes como para siquiera usar su nuevo poder.

Familia Chou

Wan siendo desterrado.

Después de controlar la situación los hermanos Chou llevaron a Wan ante su padre, lo llevaron al León Tortuga de Fuego, el guardián de la ciudad. Chou viejo exigió que Wan identificara a sus conspiradores, cuando el joven se negó, Chou viejo llegó a la conclusión de que no tenía más remedio que desterrar a Wan a la Selva de los Espíritus por sus crímenes. Chou menor pidió que el fuego control de Wan le fuera quitado también, pero la tortuga león le permitió mantenerlo en la solicitud de Wan, con el fin de que pudiera sobrevivir en la jungla de los espíritus.

Referencias[]

Advertisement