Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Maestro Aire

Otaku es un joven Acólito del Aire que desarrollo la habilidad del Aire Control después de la Convergencia Armónica en 171 DG.

Historia[]

Otaku era un acólito Aire que entrenó y creció para preservar y mantener la cultura de los Nómadas Aire. Algún tiempo después de la Convergencia Armónica, él desarrollo la habilidad del Aire Control y comenzó a aprender cómo dominarlo en el Templo Aire del Norte bajo la tutela de Tenzin.

Es visto en el Templo Aire del Norte, siendo el único que ponía atención a la lección de Tenzin y sabiendo todas las respuestas a sus preguntas, debido a que el había sido Acolito del aire.

Participa en el rescate de Jinora y Kai de los contrabandistas de bisontes, junto a los otros maestros aire.

Tras ser capturados por el Loto Rojo, Otaku sostiene a una inconsciente Kya en sus piernas, preocupado por el bienestar de esta y de Bumi.

Cuando Zaheer intenta escapar con Korra, Otaku y los otros maestros aire ayudan a Jinora a crear un vórtice gigante para detenerlo.

Posteriormente se le ve en la ceremonia de tatuajes de Jinora.

Personalidad[]

Otaku se muestra entusiasta ante el desarrollo de sus nuevas habilidades, al ser un Acólito del Aire tiene un amplio conocimiento de los Nómadas del Aire.

Apariciones[]

La Leyenda de Korra[]

Libro Tres: Cambio (易)[]

Libro Cuatro: Balance (平衡)[]

Curiosidades[]

  • "Otaku" (Hiragana: おたく; Katakana: オタク) es un término utilizado en Japón para indicar a una persona joven que está obsesionado con un aspecto particular de la cultura popular, en detrimento de sus habilidades sociales y es rechazado por la sociedad. El término se asocia generalmente a los más ávidos fanáticos de anime y el manga en todo el mundo.
Advertisement