Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaRNU
Este artículo es sobre el equipo de pro-Control. Para la critura, véa Oso ornitorrinco.

Los Oso Ornitorrincos son un equipo de pro-Control que intentaron entran en el Torneo de pro-Control en el 170 DG.[1]

Historia[]

Osos Ornitorrincos atacando a los Hurones

Los oso ornitorrincos atacando a los Hurones.

Compitieron contra los Hurones de Fuego en la segunda ronda de calificación para el campeonato de pro-Control. En este partido el Avatar Korra hizo su debut, como novata ella lanzo a un miembro del equipo por fuera de la zona de los bordes, haciéndola retroceder a la zona 2, poco después por pasarse de la zona 2 fue obligada por sentencia a ir a la zona 3. Los oso ornitorrincos atacaron y ganaron la ronda.

En la segunda ronda los Oso ornitorrincos empiezan a atacar a Korra, revelando que ella es el Avatar, después del paro del juego se le permite estar en combate siempre y cuando solo use un elemento. Los oso ornitorrincos aprovechan la poca experiencia del Avatar para ganar y la tumban del ring, y después ganan la ronda por el tiempo.

En la tercera ronda acorralan a dos de los hurones de fuego para hacer caer al Avatar, pero ella utiliza una nueva técnica para atacar a los oso ornitorrincos, dándole la victoria a los hurones de fuego.[1]

Referencias[]

Véase también[]

Advertisement