Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Maestro Tierra EmblemaReinoTierra

Onku era un Maestro Tierra huérfano que perdió a sus padres a temprana edad y residido en el Orfanato de la Abuela Lokai. Él era bastante inocente y disfrutaba de la compañía, en referencia a todo el mundo como su amigo. Como tal, se le hacia difícil dejar ir la gente, como se evidencia cuando se enfrentó a Aang con el fin de mantener a Toph, Sokka y Katara en el orfanato.

Historia[]

Después de que una feroz tormenta dispersara al Equipo Avatar a lo largo de un extenso bosque, Onku vio como Aang caía por el bosque. Él observó desde lejos como Aang se defendió de una colonia de murciélagos víbora y mostró especial interés en Aang comentó sobre cómo él debe encontrar a los otros. Él acarició un bate de víbora y partió para encontrar a los amigos de Aang. No mucho tiempo después, vio a Katara y Sokka subiendo hacia Orfanato de la abuela Lokai y decidió ayudarles con Tierra Control. A continuación, se presentó al dúo con entusiasmo a la abuela Lokai, pero estaban más emocionados de ver que Toph estaba bien. Procedieron a reír hasta que la abuela hizo un gesto para que Onku buscara medias y batas para los huéspedes recién llegados. Onku felizmente declaró que el trío se quedaría con la abuela Lokai y él para siempre, cuando Aang entró, diciendo lo contrario. Atacó a Onku con Aire Control, y Onku se apresuró a defenderse a sí mismo y a sus nuevos amigos. Katara, al darse cuenta de que Onku era un huérfano bajo el cuidado de la abuela Lokai, detuvo la pelea. La abuela Lokai se disculpó por la confusión y procedió a ofrecer la banda una sopa de escarabajo gusano.

Advertisement