Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Maestro Fuego EmblemaNacióndelFuego

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Oficial de la Marina de Fuego" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Oficial de la Marina de fuego era el subordinado del Almirante Chan durante la Guerra de los Cien Años, de quien recibía con frecuencia sus órdenes. Al parecer, se ponía fácilmente molesto cuando no recibía las noticias correspondientes. Tenía la tediosa tarea de asegurarse de que todos los barcos de la Nación del Fuego de los Lagos de Oriente y Occidente estuvieran donde se suponían que debían estar.

Historia[]

Este hombre era el oficial que interceptó el barco de Hakoda mientras el Avatar y sus aliados viajaban hacia la Nación del Fuego en cubiertos. Con el fin de mantener un perfil bajo, Aang se vio obligado a esconderse mientras Hakoda y Bato, disfrazados como hombres de la Marina de la Nación del Fuego, trataban de convencer al oficial de que no había ningún problema, ya que su barco se suponía que su barco era un buque de la Flota Este que debería estar dirigiéndose hacia Ba Sing Se. Cuando le dijeron que eran de la Flota Este que estaban enviando suministros de vuelta a casa, el oficial se molestó por el hecho de que el Almirante Chan no les había enviado una notificación adecuada y dejó que el grupo siga adelante.

Sin embargo, uno de sus escoltas le informó que el Almirante Chan se encontraba actualmente en situación de excedencia la Isla Ember, y por lo tanto nunca dio órdenes para volver a casa. El oficial dedujo que la embarcación interceptada era un barco capturado y ordenó que fuera hundido. Gracias a la rápida intervención de Toph, el oficial y sus acompañantes fueron arrojados al mar, dando tiempo al grupo para partir. El oficial lo persiguió, catapultando grandes rocas en llamas hacia el buque perseguido. Sus esfuerzos cesaron cuando la serpiente del Paso de la Serpiente apareció de repente y recibió uno de los proyectiles. La serpiente, en un acto de venganza, se volvió y se enroscó en el barco del oficial.

Apariciones[]

Avatar: La Leyenda de Aang[]

Libro Tres: Fuego (火)[]

Advertisement