Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo ha sido destacado en la página principal. Presione aquí para más artículos destacados. EmblemaReinoTierra
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Mensajero real" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El mensajero real fue uno de los mensajeros personales del Rey Tierra Kuei. Se le encargaba hacer llegar mensajes a mucha gente. Todos a quienes llevaba mensajes estaban conectados al Rey Tierra de alguna manera.

Historia[]

El mensajero Real le dio un mensaje a Joo Dee acerca del estado de la petición que hizo el Equipo Avatar para reunirse con el rey.[2] Después le hizo llegar un mensaje a Iroh en el Dragón del Jazmín[1] y luego escoltó a Zuko y a su tío al Palacio Real el próximo día.[3]

Apariciones[]

Avatar: La Leyenda de Aang[]

Libro Dos: Tierra (土)[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 "DiMartino, Michael Dante, Konietzko, Bryan (escritores) & Volpe, Giancarlo (director). (Diciembre 1, 2006). "El Gurú". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 19. Nickelodeon.
  2. Hedrick, Tim (escritor) & MacMullan, Lauren (directora). (Septiembre 22, 2006). "La Ciudad de Muros y Secretos". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 14. Nickelodeon.
  3. Ehasz, Aaron (escritor) & DiMartino, Michael Dante (director). (Diciembre 1, 2006). "La Encrucijada del Destino". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 20. Nickelodeon.
Advertisement