Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaReinoTierra Maestro Tierra

El Martillo de Combate es una herramienta de guerra utilizada por el Ejército del Reino Tierra, para aumentar la potencia de los ataques con Tierra Control. Los soldados de infantería lo usan para la defensa personal, así como la seguridad de los habitantes.

Historia[]

Gow Amenazando a Zuko

El Soldado Gow amenazando a Zuko.

Cuando el príncipe Zuko llega a una pequeña aldea del Reino Tierra, entra en una confrontación con un pequeño grupo de los soldados quienes, en vez de proteger el pueblo como fueron asignados, son como matones y controlan a la gente de la ciudad. Los soldados lo intimidan, y les advierte que si se queda las consecuencias serian altas. A la final Zuko se retiro y se fue a la Casa de Lee.

Técnica[]

Tecnica del Martillo de Guerra

Técnica del Doble Martillo.

El Martillo se Utiliza para dar potencia a los Golpes usando la Tierra Control. A cada hombre del Ejercito de infantería, se les asigna un par de estos artefactos con el fin de darle poder al lanzamiento de las rocas. En la serie se ha visto usar este tipo de objetos, a un grupo reducido de soldados, pero solo al capitán, un hombre llamado Gow. Fue el único capaz de combinar los dos martillos, lo que le hacia casi invencible en contra de Zuko, pero fue derrotado, luego que Zuko utilizara su Fuego Control para defenderse en contra de los ataques que este le propino.

Diseño[]

El Martillo esta hecho de metal, de acero inoxidable. Esta potente arma, combina los poderes de la tierra, junto con la potencia que este brinda. Es un objeto pesado, que solo lo usan aquellos con la capacidad de levantar semejante poder. Este potente martillo permite a los Maestros Tierra expertos combinar su poder, con la potencia de este artefacto. Solo el soldado Gow tuvo al fuerza y capacidad suficiente para desafiar a Zuko, utilizando el poder del Martillo, por el cual le lanzaba los ataques de la Tierra Control, y este los evadía.

Curiosidadesl[]

  • En la vida real se menciona un mítico Martillo que poseía el dios del Trueno Thor, lo llamaban el Poderoso Mjolnir. Lo cual hace referencia, puesto que los dos eran grandes armas de Combate.