Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki

Este mapa muestra las tierras conocidas en la mundo. Se muestran marcadores de ciertos puntos de referencia y, al hacer clic en cada uno, se obtendrá una breve descripción de la ubicación y un enlace al artículo correspondiente.

Leyenda[]

  • El cuadrado ampliado marca diferentes ubicaciones en Ciudad República.
  • Los marcadores azules son lugares que fueron visitados por primera vez por el Equipo Avatar durante el invierno de 99 DG.
  • Los marcadores verdes son lugares que fueron visitados por primera vez por el Equipo Avatar durante la Primavera 100 DG.
  • Red markers are locations that were first visited by Team Avatar during Summer 100 DG.
  • Los marcadores naranjas son lugares que fueron visitados por primera vez por Korra en el 170 DG.
  • Los marcadores amarillos son lugares que Korra visitó por primera vez en el 171 DG.
  • Los marcadores morados son lugares que Korra visitó por primera vez a finales del 171 DG.

Curiosidades[]

  • El mapa de arriba excluye todo un hemisferio de la Tierra, la mayor parte del cual es oceánico. También está muy distorsionado, muy parecido a una Proyección de Mercator, un tipo de mapa cilíndrico que hace que una superficie redonda parezca plana sin dejar de preservar las rampas. Esto significa que la Tribu del Agua es territorialmente más pequeña de lo que aparece en el mapa, y la Nación del Fuego es más grande.[1]
  • Las ubicaciones para los lugares favoritos de Aang para montar los elefante koi, los llamas saltarinas y los mono cerdo se mencionaron en "El Regreso del Avatar".[2]
  • El mapa de Ciudad República está tomado del juego online Welcome to Republic City.[3]

Referencias[]

Plantilla:Lista de referencias

Ver también[]

  • Geografía del Mundo de Avatar
  1. Plantilla:Citar el web
  2. DiMartino, Michael Dante, Konietzko, Bryan (escritores) & Filoni, Dave (director). (Febrero 21, 2005). "El Regreso del Avatar". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 1. Episodio 2. Nickelodeon.
  3. Plantilla:Tour por la Ciudad de la República
Advertisement