Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Maestro Aire EmblemaNómadasAire
Este artículo es sobre la Maestra Aire. Para el personaje de "El Desertor", vea Malu.

Azula indiferente "Soy un oso ornitorrinco de 400 pies de altura con cuernos rosas y alas plateadas".

La siguiente información no es considerada canónica.

Malu, comúnmente conocida como la "bruja fantasma de la montaña", fue una Maestra Aire del Templo Aire del Este. Una figura misteriosa con poderes místicos, ella huyó de su casa al Reino Tierra durante los primeros ataques de la Nación del Fuego.

Historia[]

Malu surgió como una figura de una leyenda del Reino Tierra en los años siguientes a los primeros ataques de la Nación del Fuego. Una enigmática belleza que supuestamente controlaba los espíritus y aparentemente desapareció y apareció en la voluntad, Malu fue una Maestra Aire cuya madre la escondió en una cueva de la montaña para escapar de la Nación del Fuego durante el ataque al Templo Aire del Este. Sus padres fueron monjes Maestros Aire y algunos de las primeras víctimas de la Guerra de los Cien Años. Durante años, vivió en una existencia solitaria en el bosque, pero, diez años en la guerra, dejó de esconderse y comenzó a atacar a los soldados de la Nación del Fuego. A pesar de no tener un maestro bajo los cuales entrenar, rápidamente domino las habilidades Aire Control que le ayudaron a sobrevivir durante tanto tiempo.

Después, algunos dicen que hizo su casa en los puertos de una montaña, y los aldeanos le rindieron homenaje al espíritu que protegía el bosque hace tanto tiempo.

Tarjetas[]

Curiosidades[]

Malu - Interruptor de estratos

Malu sin Tatuajes de Maestro Aire.

  • "Malu" es la palabra indonesia y malaya de "timidez", que se ajuste a su naturaleza más difícil de alcanzar.
  • "Malu" es también la palabra polinesia para "viento suave" o "viento en calma", lo que conviene a su condición de Maestra Aire.
  • Malu era la única mujer Nómada Aire que se muestra que no había adquirido sus tatuajes hasta la introducción de Jinora e Ikki en "La Leyenda de Korra".

Véase también[]

  • Avatar: La Leyenda de Aang Juego de Cartas
Advertisement