Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaRNU
Este artículo es sobre el equipo de pro-Control. Para la criatura, véa Lobo murciélago.

Los Lobomurciélagos de las Cascadas Blancas eran un equipo de pro-Control y los ganadores del torneo cuatro veces seguidas.[1] El equipo estaba formado por su capitán Tahno, Ming y Shaozu.[2] Los Lobomurciélagos tendían a ser extravagante en sus acciones, y sus entradas hasta incluyeron numerosos fuegos artificiales y complicados disfraces.[3]

Historia[]

Los miembros del equipo fueron muy populares entre los ciudadanos y mujeres de Ciudad República y tenían a menudo un club de admiradoras siguiéndolos. Antes de la llegada del Avatar Korra a Ciudad República, el equipo había ganado tres campeonatos consecutivos de pro-Control.[1]

Como parte de su carrera a un cuarto título, los Lobomurciélagos lograron una victoria brutal en su partido de semifinal, hiriendo gravemente a los Lagarto mangostas del Mar Mo Ce.[1] En el proceso del último partido de el torneo contra los Hurones de Fuego, ganaron un partido muy reñido, pero arbitrando polémicamente. Ellos casi ganaron en la primera ronda con un golpe de gracia aparente, pero Korra y Mako fueron capaces de aferrarse al borde del anillo antes de que los lanzaran del ring de nuevo. En la segunda ronda, los Lobomurciélagos se dirigieron a diversos movimientos ilegales que fueron ignorados totalmente por los Árbitros del pro-Control, pero no pudieron capturar la ronda, cuando Korra derroto a Tahno en un desempate. Continuaron sus movimientos ilegales en el tercer asalto, recurrieron a tácticas como elementos combinados, hielo y disparos en la cabeza. Con el tiempo ganaron con un nocaut en el que constaba de discos rotos de tierra junto con agua. El ataque ilegal aseguró su título, continuando su racha de victorias.[3]

Lobomurciélagos derrotados

Los Lobomurciélagos quedándose impotentes después perder su Control.

Sin embargo, después de la victoria de los Lobomurciélagos, los Igualitarios empezaron el ataque a la Arena. Cuando Amon y varios Igualitarios se acercaron a ellos, los Lobo murciélagos lanzaron una avalancha de ataques para defenderse. Los intrusos fácilmente eludieron los ataques del equipo, y después de hacerlo, Amon uso Sangre Control para despojarles su control. Lo lanzaron en el agua alrededor de la plaza donde se las arreglaron para nadar hasta la salida.[3]

En algún momento después de la Revolución Anti-Control, los miembros de las Lobomurciélagos tuvieron su control restaurado por Korra y regresaron a la competencia. Después de los acontecimientos de la Crisis Unalaq, los Lobomurciélagos participaron en un torneo de pro-Control a benéfico para ayudar a reparar los daños causados a Ciudad República. El equipo llegó a la final, donde fueron derrotados por sus antiguos rivales, los Hurones de Fuego.[4]

Miembros[]

Habilidades[]

Los Lobomurciélagos tuvieron notables habilidades a pesar de utilizar diferentes tácticas ilegales tales como el hielo, combinaciones de elemento y disparos a la cabeza. El equipo ha demostrado tener increíbles habilidades acrobáticas, ser capaz de realizar movimientos como saltos y giros.

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 "El Espíritu de Competencia". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 5. (Mayo 5, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  2. Welcome to Republic City Nickelodeon (Diciembre 15, 2012). Respondido en diciembre 5, 2012.
  3. 3,0 3,1 3,2 "Y el Ganador Es...". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 6. (Mayo 12, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  4. Hedrick, Tim, Hamilton, Joshua (escritores) & Shirahama, Eiro, Jin Ahn, Sung (directores). PlatinumGames. (October 21, 2014). La Leyenda de Korra. Activision.
  5. "El Último en Pie". La Leyenda de Korra. Temporada 4. Episodio 13. Nick.com. Nick.com. DiMartino, Michael Dante (escritor) & Zwyer, Melchior (director).

Véase también[]

Advertisement