FANDOM

La Sombra de Kyoshi

Portada oficial de La Sombra de Kyoshi.

El Surgimiento de Kyoshi (The Rise of Kyoshi en inglés) es una novela de dos partes escrita por F.C. Yee con la asesoría de Michael Dante DiMartino, la cual nos cuenta la vida del Avatar Kyoshi. La historia toma lugar 396 años antes de los eventos de Avatar: La Leyenda de Aang.

Tras su novela predecesora, El Surgimiento de Kyoshi, el libro seguirá a Kyoshi mientras intenta mantener la paz en las Cuatro Naciones, enfrentan una amenaza misteriosa del Mundo de los Espíritus. La novela será lanzada el 21 de Julio del 2020.[1]

Sinopsis Editar

El lugar de Kyoshi como el verdadero Avatar ha sido finalmente establecido, pero a un gran costo. Sin sus mentores, Kyoshi viaja a través de las Cuatro Naciones, peleando por mantener la paz. Pero mientras su reputación crece, una amenaza misteriosa emerge desde el Mundo de los Espíritus. Para detenerla, Kyoshi, Rangi, y sus reacios aliados deben unir fuerzas antes de que las Cuatro Naciones sean destruidas irreparablemente. Esta emocionante secuela continúa el viaje de Kyoshi desde una niña de humildes orígenes hacia la inclemente perseguidora de justicia aún temida y admirada siglos después de convertirse en Avatar.[1]

Referencias Editar

Véase tambien Editar