Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.

La Leyenda de Korra: Las Crónicas de un Avatar (ISBN 1-68383-393-7) es un álbum de recortes de tapa dura publicado por Insight Editions, escrito por Andrea Robinson e ilustrado por Sora Medina. El libro completamente ilustrado sigue a Korra relatando sus pruebas durante su tiempo como Avatar. Originalmente, su lanzamiento estaba programado para el 21 de mayo de 2019, pero luego se retrasó hasta el 6 de agosto. [1]

Descripción[]

Avatar Korra y sus amigos narran sus recuerdos y aventuras en este nuevo álbum de recortes completamente ilustrado lleno de cartas e inserciones de tus personajes favoritos .

Después de la época del Avatar Aang, Korra fue revelada como el próximo Avatar. Después de entrenar con Tenzin, el hijo de Aang, el Avatar Korra tuvo éxito en la batalla para restaurar la paz entre el Mundo de los Espíritus y Ciudad República, aunque las victorias fueron reñidas. En este álbum de recortes completamente ilustrado, Tenzin reta a Korra a hacer una crónica de las muchas pruebas y lecciones que ha aprendido durante su tiempo como Avatar .

Para completar esta tarea, Korra solicita la ayuda de sus muchos amigos y seres queridos para compartir historias, recuerdos y artefactos de sus muchas aventuras. ¡Los lectores descubrirán arte magnífico, carteles insertados, recuerdos extraíbles especiales, fotos y más a lo largo de este libro!

Referencias[]

Véase tambien[]

Advertisement