Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Zuko buscando respuestas ¿Qué? ¡Esto no puede ser todo! ¿Dónde está el resto?

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

La leyenda de Korra—El Arte de la Serie Animada, Libro Uno: Aire es un libro de arte escrito por Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko y Joaquim Dos Santos, basado en el primer libro de La Leyenda de Korra. Al igual que su predecesor, el libro ofrece una mirada dentro del proceso de desarrollo y creativo por el que pasó esta temporada antes de su lanzamiento a través de cientos de obras de arte preliminares complementadas con comentarios de los creadores.

Para coincidir con el San Diego Comic-Con, el libro de arte fue lanzado el 19 de julio de 2013,[2] saliendo al mercado alrededor de una semana antes de su fecha de lanzamiento original el 24 de Julio. Contiene 144 páginas y fue continuado por otros tres libros de arte para cada libro de La Leyenda de Korra.[3]

Una segunda edición del libro de arte fue lanzada el 9 de marzo del 2021,[1] tanto en una edición estándar como en una edición de lujo, con un nueva portada hecha por la actriz de voz de Korra, Janet Varney. La edición de lujo también incluye un estuche diseñado, una litografía artística, una portada frontal dorada y una cinta marcadora.[4]

Contenidos []

Este libro contiene doce capítulos:

  1. Desarrollo temprano (páginas 8 a 29)
  2. Bienvenida a Ciudad de la República (páginas 30 a 49)
  3. Una hoja en el viento (páginas 50 a 57)
  4. La Revelación (páginas 58 a 65)
  5. La voz en la Noche (páginas 66 a 75)
  6. Espíritu de competencia / Y el ganador es... (páginas 76 a 89)
  7. Las secuelas (páginas 90 a 95)
  8. Cuando los extremos se juntan / Vistazo al pasado (páginas 96 de 103)
  9. Cambio de Planes (páginas 104 a 111)
  10. Oscuros secretos del pasado (páginas 112 a 123)
  11. El Fin del Juego (páginas 124 a 131)
  12. Arte auxiliar (páginas 132 a 144)

También incluye una indroducción por parte de Michael Dante di Martino (página seis) y Bryan Konietzo (pagian siete).

Véase también[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Penguin Random House (9 de abril del 2020). La Leyenda de Korra: El Arte de la Serie Animada–Libro Uno: Aire (Segunda Edición) (Inglés). Respondido en noviembre 25, 2021.
  2. Konietzko, Bryan (18 de julio del 2013). Konietzko cambio de fecha de lanzamiento (Inglés). Respondido en noviembre 25, 2021.
  3. Konietzko, Bryan (2 de mayo del 2013). "Estoy feliz de compartir con ustedes el arte de la portada final" (Inglés). Respondido en mayo 3, 2013.
  4. Dark Horse. La Leyenda de Korra: El Arte de la Serie Animada--Libro Uno: Aire HC (Segunda Edición) Edición Deluxe. Respondido en noviembre 25, 2021.
Advertisement