Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
IconoVozActor Este artículo es sobre el mundo real.

Julianna Rose es una actriz y actriz de voz estadounidense. Ella es acreditada por hacer voces adicionales en un episodio de Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang[]

Voces adicionales[]

Otros créditos seleccionados[]

Trabajo de televisión[]

Filmografía[]

Información biográfica[]

Rose empezó con teatro a los cinco años en una producción de su comunidad del musical Annie, en el que ella fue Molly, y luego fue Gretl en Sound of Music en Poway Performing Arts. Durante los próximos tres años, ella fue un "Who" en The Grinch Who Stole Christmas en el Old Globe bajo la dirección de Jack O'Brien. Después de Grinch, se fue por tras años a The American Girl Revue Theater en Los Ángeles, siendo la muñeca American Doll, Molly. También empezó a hacer actuaciones de voz para películas y series.

Rose se mudó a Los Ángeles en el 2011 y está estudiando y audicionando para partes en diferentes producciones. Estuvo en The Young and The Restless, iCarly, Pretty Little Liars, como también en varios comerciales. También es una cantante, le fascina el pop y Broadway. Julianna tiene una hermana, Jennessa Rose, quien también es una actriz.

Advertisement