Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real. IconoVozActor

Joaquim Dos Santos es un director de televisión estadounidense de dibujos animados.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang[]

Diseñador de fondo[]

Diseñador de personajes[]

Director[]

Créditos de La Leyenda de Korra[]

Director de arte[]

Director[]

Productor co-ejecutivo[]

Diseñador principal de personajes[]

Desarrollador del título principal[]

Artista del guión gráfico[]

Voz adicional[]

Carrera[]

Dos Santos es mejor conocido por su trabajo como director de Liga de la Justicia Ilimitada y Avatar: La Leyenda de Aang. Él era un artista del guión gráfico de Liga de la Justicia antes de ser promovido en tercera temporada de la serie. Luego pasó a dirigir la mitad de los episodios de Liga de la Justicia Ilimitada junto a su compañero y director de Universo Animado DC, Dan Riba, incluyendo el episodio final de "Destroyer". Se unió al personal de Avatar: La Leyenda de Aang en medio de la segunda temporada de la serie como un artista del guión gráfico, y comenzó a dirigir episodios de la tercera temporada, incluyendo las dos últimas partes del final de temporada de cuatro partes. Recientemente ha terminado de trabajar en G.I. Joe: Resolute, una serie animada inicialmente sólo aparece en la web, pero luego transmitido en el bloque de programación de Cartoon Network Adult Swim. Después de eso, Dos Santos regresó a Warner Bros. Animation, donde dirigió dos películas de DC Showcase cortos: The Spectre y Jonah Hex. Él ahora está trabajando como co-productor ejecutivo de la serie animada, La Leyenda de Korra.

Referencias[]

  1. Joaquim Dos Santos:Debut de actor de Joaquim Santos (12 de mayo del 2012). Respondido en junio 12, 2012.
Advertisement