Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real. IconoVozActor
Long Feng y agentes Dai Li
Su majestad, esto no es nada más que… un proyecto de construcción.

La construcción de esta página es impulsada por Tono555. Editala en caso de que este usuario no lo haya hecho en cierto tiempo o quieras contribuir a su expansión.

Zuko buscando respuestas ¿Qué? ¡Esto no puede ser todo! ¿Dónde está el resto?

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

Jessie Flower es una actriz de voz estadounidense. Ella es más conocida por interpretar la voz de Toph Beifong en la serie animada de televisión Avatar: La Leyenda de Aang, también hizó la voz de Meng en el episodio "Predicciones".

Biografia[]

Jessie Flower nació el 18 de agosto de 1994 en el sur de Indiana. A la edad de cuatro años de edad se mudó a Los Ángeles, donde reside actualmente con su madre. Comenzó su carrera como actriz con el trabajo en los anuncios de Barbie y Mitsubishi. Su voz se puede escuchar en programas de televisión y películas como Buscando a Nemo y Avatar: La Leyenda de Aang. Jessie también fue estrella invitada en programas de televisión como Hospital Strong Medicine y actuó en vivo en presentaciones de Meet Me In St. Louis como el papel de Tootie, y Annie.

Curiosidades[]

  • De acuerdo con ella, tiene una "mala visión", y en ese sentido puede "entender a Toph".
  • Mientras grababa la serie, pensó que Toph y Sokka iban a terminar juntos como pareja.
Advertisement