Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real. IconoVozActor

Jennifer Leigh Hale es una actriz y actriz de voz. Jennifer actúa como la voz de Kyoshi  en Avatar: La leyenda de Aang. 

Biografia[]

Hale, nació en Canadá pero se crió en los Estados Unidos, asistiendo a la Escuela de Bellas Artes de Alabama y luego College Birmingham-Southern en Birmingham. Mientras que en la escuela secundaria, Hale comenzó a trabajar como asistente de producción.Después de graduarse, trabajó Hale como actriz, conmutando entre Birmingham y Atlanta . Ella consiguió su primer gran éxito en el 1988 hecha para la película de televisión del regreso al hogar del Padre. [7]

Más tarde se mudó a Hollywood y ha estado haciendo voces para juegos de video , animación , publicidad , promociones de radio, el anime y peliculas desde 1993. En 1994 fue elegida como Felicia Hardy [1]/ Gato Negro de Spider-Man , el primero de una larga línea de Marvel Comics personajes que ha expresado. También ha sido una invitada en varios conocidos programas de television , como Charmed , ER , Just Shoot Me! , entre otros. A veces se la acredita como Carren Learning. Ella interpreta a la Cenicienta y la princesa Aurora en varias Disney proyectos.

Recientemente, Jennifer fue la voz de Leah en Diablo III , y apareció como Rosalind Lutece en Bioshock Infinite .

Creditos en La Leyenda de Aang[]

Kyoshi[]

Advertisement