Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaReinoTierra

Este Hospital es una pequeña clínica situada en una pequeña Aldea agrícola en el oeste del Reino Tierra.

Historia[]

En algún momento antes del 100 DG, la Aldea agrícola, en expansión requiere algo más y hacía tiempo que había dejado atrás la costumbre de depender exclusivamente de los herbolarios. La expansión y la necesidad de proporcionar tratamiento para una economía próspera, aunque quizás propenso a los accidentes, la comunidad agrícola ya estaba lista para la modernización se llevó a cabo la construcción de esta institución.

Debido a su ubicación, con los viajeros por carretera y el río, el hospital fue un impulso ideal a la economía. Para una comunidad pequeña, era beneficioso para proporcionar este tipo de instalaciones. Song trato a Iroh en el hospital cuando tuvo una erupción auto-infligida, que contrajo después de hacer té de una planta que él creía que era el delicioso arbusto dragón blanco pero en realidad era el venenoso arbusto jade blanco, ambos de los cuales se veía sorprendentemente similares.

Descripción[]

El hospital era un edificio que constaba de muchos pisos y habitaciones, principalmente dos alas de un solo piso a cada lado con una sección de dos pisos en el centro, mientras que en el interior hay mucho espacio, además de un área de tratamiento general y otras instalaciones de pacientes. En la sala de tratamiento grande, había varios armarios de cajones para el almacenamiento de las hierbas medicinales y otros suministros, armarios abiertos para aparatos médicos diversos, mesas de tratamiento para los pacientes para sentarse y acostarse, y bancos de espera. Había muchas ventanas que proporcionan mucha luz de trabajo, junto con la creación de una atmósfera ambiente para los pacientes. Song fue la única practicante conocida y la enfermera en el hospital.

Curiosidades[]

  • El letrero sobre la puerta del hospital dice "医", que significa "doctor" o "medicina".
Advertisement