Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaNacióndelFuego

Hing era un niño de la Capital de la Nación del Fuego que se involucró en la Sociedad Nación Segura después de que niños fueran secuestrados por impostores de Kemurikage alrededor del 102 DG.[1]

Historia[]

Después de que el Señor del Fuego Zuko condenara el vigilantismo de la Sociedad Nación Segura, Hing y otros miembros del grupo de milicia se unieron a Ukano en protesta en las calles de la capital. Después de que el General Mak ordenara arrestar a los manifestantes, estalló una revuelta violenta.

Kei Lo se encontró con Hing afuera de la florería de Mura y este le advirtió que cualquier persona relacionada con Ukano estaba siendo arrestada. En ese momento, llegaron unos soldados de la Armada de Fuego, arrestando tanto a Kei Lo como a Hing.

Hing y los demás miembros de la Sociedad Nación Segura fueron llevados a la Prisión de la Ciudad Capital, en donde Mak ordenó que se prepararan las salas de interrogatorio. Cuando Mai expresó su sorpresa al ver a Kei Lo bajo arresto, explicó que la Sociedad se había encontrado con él, por lo que Hing se disculpó dócilmente. Mientras Kei Lo fue liberado, Hing permaneció arrestado.

Apariciones[]

Novelas gráficas[]

Referencias[]

Advertisement