Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaReinoTierra

El granjero y su esposa eran esforzados trabajadores, algo sin sentido del humor, y una muy supersticiosa pareja de agricultores que vivían en el Reino Tierra. Los lugareños insistían continuamente en que los dos se casarían, lo cual finalmente sucedió.[2]

Historia[]

La pareja se encontró con un dormido Appa en su cobertizo después de que el bisonte volador hubiera escapado del circo de la Nación del Fuego. El campesino se asustó, y trató de mantener a la asustada bestia a distancia con una horqueta. Su esposa trajo una pequeña antorcha con ella, lo que aterrorizó a Appa debido a su pirofobia. Appa destruyó el trastero en su ataque de pánico y se fue volando, dejando a la pareja aturdida.[1]

Curiosidades[]

A pesar de que trabajaran duro, no tenían buen sentido del humor y eran algo supersticiosos. Por tanto, a sus bromistas vecinos ocasionalmente les gustaba hacerles bromas sobre círculos de cosecha o de un pájaro muerto en el pozo.

Apariciones[]

Avatar: La Leyenda de Aang[]

Libro Dos: Tierra (土)[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Ehasz, Elizabeth Welch (escritora) & Volpe, Giancarlo (director). (Octubre 13, 2006). "Los Días Perdidos de Appa". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 16. Nickelodeon.
Advertisement