Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaReinoTierra

Estrella nació en una de las familias más ricas de Ba Sing Se y usaba ropa cara en testimonio a una vida de riquezas y privilegiada. Era arrogante e inconsiderada y a pesar de que ella y sus amigas se molestaban con que no tenían alma ni carácter, eran realmente vacías y superficiales por dentro,[2] y disfrutaban burlándose de aquellos que consideraban inferiores.[1]

Historia[]

Mientras Estrella y dos amigas suyas cruzaban un puente en el Sector Alto de Ba Sing Se, se encontraron con Katara y Toph, quienes acababan de disfrutar un cambio de imagen en el Spa Día Dama Elegante. Las tres amigas comenzaron a insultar al maquillaje de Toph, pero rápidamente procedieron a insultar su apariencia en general, refiriéndose a ella como una "payasa" y un mono poodle usando un suéter. A pesar de que visiblemente estaba herida por los comentarios, Toph se rehusó a ser llevada por Katara. En vez, volteó a ver a las chicas, riéndose sarcásticamente mientras le dio un cumplido por el comentario del "mono poodle". Toph le preguntó a las niñas que si ellas conocían un buen chiste y sin esperar respuesta, usó su Tierra Control debajo de las niñas sorprendidas, haciendo que se cayeran en el río debajo de ellas. Katara terminó con su propio movimiento de Agua Control, mandando a las niñas lejos y causándolas a gritar con miedo.[1]

Apariciones[]

Avatar: La Leyenda de Aang[]

Libro Dos: Tierra (土)[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Estoesta, Joann, Wahlander, Lisa, Huebner, Andrew, Scheppke, Gary, MacMullan, Lauren, Mattila, Katie, Ridge, Justin, Volpe, Giancarlo (escritores) & Spaulding, Ethan (director). (Septiembre 29, 2006). "Aventuras en Ba Sing Se". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 15. Nickelodeon.
Advertisement