Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
La escultura de Huan

La escultura de Huan, representando a la Convergencia Armónica, fue malinterpretada por Bolin quien la consideró una banana.

Esta escultura de metal, fue creada por Huan en 171 DG es una obra de arte compuesta por varios tipos de metales, que se distinguen por su tono gris. Inspirado por la Convergencia Armónica, representa el amanecer de una nueva era.

Historia[]

Mientras Huan estaba en el proceso de terminar esta escultura mediante Metal Control, el Equipo Avatar vino a saludarlo. Bolin comentó sobre la aparición de la escultura, que él dijo que se parecía a una banana, esto provocó que Huan se ofendiera y le explicara el significado de la obra de arte. Aunque Bolin aceptó abiertamente lo que dijo el artista, siguió conservando su creencia de que era una banana.[1]

Durante un duelo entre Lin y Suyin, la escultura fue arrojada a Suyin, quien la desvió y se estrelló contra un muro, dejando el metal deformado y retorcido. Horrorizado, Huan corrió para evaluar los daños y concluyó que el daño parecía ser una mejora a su trabajo original.[2]

Referencias[]

  1. "El Clan de Metal". La Leyenda de Korra. Temporada 3. Episodio 5. (Julio 11, 2014). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino (escritor) & Colin Heck (director).
  2. "Viejas Heridas". La Leyenda de Korra. Temporada 3. Episodio 6. (Julio 18, 2014). Nickelodeon. Katie Mattila (escritora) & Ian Graham (director).
Advertisement