Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
IconoVozActor Este artículo es sobre el mundo real.

Daran Norris es un actor y actor de voz estadounidense. Hizo una voz adicional en un episodio de Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang[]

Voz adicional[]

Otros créditos seleccionados[]

Trabajo de televisión[]

Filmografía[]

Otros créditos (videojuegos)[]

Información biográfica[]

Vida personal[]

Nacido en Ferndale, Washington, Norris graduó de la preparatoria Ferndale High School en 1983. En 1988, se casó con la actriz de voz Mary Elizabeth McGlynn.

Carrera[]

Bajo varios seudónimos, Norris ha sido un actor de voz desde 1977, empezando por la televisión y luego cambiando a películas y video juegos.

Empezó a actuar en Hobgoblins en 1988 luego estuvo en un episodio de Mystery Science Theater 3000 y se cambió a televisión para Earth Angel en 1991.

Hizo la voz de J. Jonah Jameson (un trabajo también hecho por J. K. Simmons) en el videojuego de Spider-Man (2000) para el PlayStation y el Nintendo 64 y la serie animada The Spectacular Spider-Man (2008–2009).

Norris es conocido por su papel como Gordy en cuarenta episodios de Ned's Declassified School Survival Guide.

También fue Cliff McCormack, un defensor público y amigo de familia de Mars, en diez y siete episodios de Veronica Mars.

Norris fue Buddha Bob en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush.

Advertisement