Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Viejo Barrendero Ya entiendo. Nadie necesita al Viejo Barrendero.

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para ayudar al crecimiento de Daniel Seisdedos, y hacer que cumpla con nuestros estándares de calidad. Los artículos en esta categoría suelen presentar muchas fallas ortográficas y mala redacción o traducción. Puedes editar la página o solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Este artículo es sobre el mundo real. IconoVozActor

Daniel Seisdedos es un periodista, consultor, escritor y actor de voz chileno, ex-alumno de Yaninna Quiroz y que actualmente trabaja en DINT Doblajes Internacionales, donde es conocido por interpretar a personajes como Carl, el malvado brujo cucaracha en la serie Yin Yang Yo!. Es el padre de Ariel Seisdedos y Pablo Seisdedos, también actores de doblaje. Dobla la voz del Rey Bumi y El Señor del Fuego Ozai.

En Atiempo ha hecho voces a personajes de las series La Tortuga Taruga, Tremenda Opción del Sábado (programa animado de comedia en República Dominicana), El Reino de la Risa, El Ojo del Gato, Ozie Boo!, La Vaca Mimun, Recorcholis y Corchito, La Cueva de Emiliodón, Perdidos en la Tierra y Bandalandia y en Pájaro también ha sido voces de personajes como el de las series Clarita, Chilian Geografic, El maravilloso Mundo de Conejos, Escuela del Domingo (programa animado de variedades en Venezuela), Hostal Morrison, Los Héroes del Espacio, Las Aventuras del Zorro y Pingüinos de América desarrollando nuevos voces y nuevos productos de voz en productoras del país de toda Latinoamérica fuera del ámbito.

Créditos de La Leyenda de Korra[]

Artículo principal: Bumi

Bumi sonriendo

Créditos de La Leyenda de Aang[]

Artículo principal: Ozai

Ozai

Otros créditos[]

Peliculas[]

  • Stargate: El Arca de la Verdad - Tomin (Tim Guinee)

Televisión[]

Series animadas[]

  • Yin Yang Yo! - Carl
  • Los Sustitutos - Dr. Scorpio
  • Transformers Animated - Soundwave, Wreck-Gar y Mixmaster
  • Kenny, el tiburón - Perro Marty
  • Princesas del mar - Rey Tiburon
Advertisement