Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaTribuAgua PiezadelLotoBlanco

El complejo de la Tribu Agua del Sur es un pequeño campamento que se encuentra en lo profundo del Polo Sur . Era donde Avatar Korra se mantuvo y protegidos por la Orden del Loto Blanco durante su entrenamiento para convertirse en un Avatar plenamente efectivos.

Historia[]

Compuesto de la Tribu Agua del sur

El recinto a la llegada de Tenzin y su familia.

Antes de su muerte, Aang dejó la tarea de mantener a salvo su próxima encarnación de la Orden del Loto Blanco. Después de la Orden descubrió el próximo Avatar era Korra, los miembros establecieron el complejo con el fin de capacitar a Korra bajo su guía y protección.

En algún momento después de dominar el Agua Control y Tierra Control , Korra tuvo una prueba de su Fuego Control que se llevó a cabo dentro de los campamentos. El joven Avatar demostró potencia y fuerza durante la prueba contra tres Maestros Fuego, derrotando todos ellos con relativa facilidad. Los miembros de la Orden que supervisó prueba Korra eran reacios a su pasar, el líder en particular creía que carecía de moderación. Consultaron a Katara, su mentor Agua Control, que creía que Korra estaba lista para comenzar su entrenamiento Aire Control.

Tenzin y su familia llegaron al complejo poco después. Informó a Korra que él era incapaz de moverse hacia el Polo Sur para supervisar su Aire Control capacitación debido a sus compromisos en Ciudad República en calidad de miembro del Consejo Unido República . Como compromiso, Korra le sugirió que se mueven a Ciudad República para comenzar su formación en el Templo Aire de la Isla en su lugar. El líder del Loto Blanco se apresuró a estar en desacuerdo, afirmando que la República ciudad era demasiado peligroso para un joven Avatar. A pesar de la desaprobación de sus guardianes, Korra escapó el complejo por la noche en su perro oso polar , Naga, y escondió en un barco rumbo a la metrópoli. Después de la salida Korra, el complejo se mantuvo un puesto de avanzada para la Orden.

Después de salvar a la Ciudad República de Amon, Korra y sus amigos viajaron a al complejo de la Tribu Agua del Sur, donde esperaban Katara sería capaz de curar al Avatar de su bloqueo de control que le infligio el líder de los Igualitarios con Sangre Control. Después de un fallido intento de restaurar la capacidad de Korra para Agua Control, Tierra Control y Fuego Control, el Avatar escapó del complejo con Naga.

Presentación y descripción[]

Compuesto por dentro

El interior del complejo.

El complejo es un campamento aislado asegurado por gruesas paredes de hielo y una puerta grande. El recinto cuenta con varias torres de vigilancia, grandes edificios de vivienda, una carrera de obstáculos, y de subnivel plumas llenas de heno para los animales como Naga.

Una gran plataforma elevada de hielo está situado en el centro del campo que puede ser utilizado para la práctica de combate, siendo el mismo escenario donde se llevó a cabo prueba de Fuego Control de Korra. Un pabellón de madera con vistas al gran plataforma, dando una visión completa de los eventos a continuación, fue desde aquí que los miembros de la Orden del Loto Blanco seguimiento de los progresos Korra durante la prueba. Centinelas del Loto Blanco también hombre de las torres de vigilancia y borrar cualquier individuo que desee entrar o salir del campamento.

La arquitectura en los rangos del campo Korra desde las estructuras tradicionales a base de agua, tales como los iglúes de los edificios con cimientos de piedra. Pabellones de madera y tanques metálicos están también presentes en el recinto. El campamento refleja la cultura de la Tribu Agua como varios polos totémicos se puede ver en el campo, mientras que las pieles de animales forrar las paredes de los interiores de los edificios. Un gran león tortuga diseño y elementos decorativos que adornan las puertas exteriores, una referencia a la Orden del Loto Blanco.

Advertisement