Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo ha sido destacado en la página principal. Presione aquí para más artículos destacados. EmblemaTribuAgua
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Chico de la Tribu Agua del Sur" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Este chico de la Tribu Agua del Sur fue uno de los niños a los que Sokka intentó entrenar como un guerrero en la Tribu Agua del Sur. Como muchos otros niños, su edad le dificultó sobresalir en las lecciones de Sokka.[1]

Historia[]

Después de que Sokka terminara dándole a un grupo de chicos de la Tribu Agua del Sur un discurso inspirador acerca de ser valientes, éste chico levantó su mano y comentó que tenía que ir al baño. Sokka le denegó la petición pero después de que insistiera, Sokka le permitió a él y a los otros chicos que fueran al baño. Ahí conocieron a Aang quien se estaba yendo. El Avatar les contó a los niños un chiste y todos se rieron.[1]

Luego, con Sokka y los demás anticipando un ataque de la Nación del Fuego, Sokka mobilizó a su grupo de soldados jóvenes. El ninño de nuevo pidió ir al baño, pero Sokka le rechazó su súplica. Poco después, mientras Sokka estaba en un duelo con Zuko, el niño le lanzó una lanza, recordándole que "no muestre miedo".[2]

Apariciones[]

Avatar: La Leyenda de Aang[]

Libro Uno: Agua (水)[]

Referencias[]

Advertisement