Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaRNU
"Los novatos se enfrentarán a los antiguos campeones de la arena, los Cerdoespines, juventud versus experiencia en batalla de generaciones."
Shiro Shinobi, antes del encuentro entre los Cerdoespines y los Hurones de Fuego.[1]

Los Cerdoespines de la Cantera Negra son un equipo de pro-Control que anteriormente fueron campeones de este juego. Intentaron entran nuevamente en el Torneo de pro-Control en el 170 DG.[1]

Historia[]

En algún momento antes 166 DG, el equipo perdió su título de campeón de más largo reinado. El capitán del equipo para ese momento Toza, fue sobornado por La Triple Amenaza con 10.000 Yuanes para perder un partido en el 167 DG[2][3], sin embargo en último momento se retracto y gano el partido ganando los tres asaltos.[4]. Más tarde se retiró y le pasó el cargo de capitán del equipo al Maestro Tierra Chang.

Compitieron con los Hurones de Fuego en los cuartos de final del torneo de campeonato del pro-Control en el 170 DG. Shiro Shinobi menciona que no podía haber dos equipos mas iguales que ellos. En su primer ronda empieza con un ataque perfecto haciendo retroceder a los Hurones, un mal movimiento de los hurones al chocar con su compañero le da la ventaja de empujarlos fuera del ring ganado la primera ronda.

Desempate

El cerdoespin Maestro Tierra contra Bolin

La segunda ronda comienza muy bien para los hurones, pero los maestros agua y tierra de los Cerdo-espines hacen retroceder a Mako y Korra, sin embargo Bolin logra enfrentarlos haciéndoles perder a los Cerdo-espines esa ronda.[1]

En la tercera ronda los oponentes logran resistir sus ataques haciendo un empate para un enfrentamiento uno a uno. Los hurones de fuego ganan la prueba de la moneda eligiendo el elemento tierra, los maestros tierras se enfrentan, Bolin agarra a el Cerdoespin por las piernas pero su oponente lo agarra por el estómago y lo tira al aire pero Bolin lanza un disco desde el aire tirándolo del ring y haciendo que los Cerdo-espines pierdan el partido.

Miembros[]

  • Chang (capitán) – maestro tierra
  • Toza (capitán) (anteriormente) – maestro tierra[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 "El Espíritu de Competencia". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 5. (Mayo 5, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  2. 2,0 2,1 2,2 "Republic City Hustle: Parte 1". Republic City Hustle. Episodio 1. (Agosto 9, 2013). Nickelodeon. Hedrick, Tim (escritor).
  3. "La Leyenda de Korra: Republic City Hustle". IGN Entertainment IGN (YouTube) (2013-08-26). Respondido en agosto 17, 2013.
  4. "Republic City Hustle: Parte 3". Republic City Hustle. Episodio 3. (Agosto 23, 2013). Nickelodeon. Hedrick, Tim (escritor).

Véase también[]

Advertisement