Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.

Cenizas en el aire es un juego disponible en Nicktoons.com, en la que Zuko establece una ciudad en llamas.Aang y Katara tienen la tarea de extinguir las llamas.

Descripción[]

Zuko y sus secuaces han prendido fuego a la ciudad. El objetivo principal de Cenizas en el aire es ayudar a Aang y Katara a extinguir el incendio antes de que todo se reduzca a cenizas.

Jugabilidad[]

Ashes in the Air gameplay

Juego.

Al jugar como Aang, puedes controlar los vientos y es su trabajo para soplar las llamas hacia Katara, preferiblemente con el menor número de movimientos posibles. A veces es necesario para encender los objetos inflamables, guiando las llamas hacia ellos, pero lo hacen de manera estratégica. Sin embargo, si cuatro puntos de fuego se fusionan, el resultado será un infierno en llamas. Varios charcos y barriles llenos de agua se encuentran dispersos en el campo de juego y le puede ayudar a extinguir los incendios.

Veinte "distritos" deben guardarse con el fin de ganar el juego. Si Aang y Katara queda sin movimientos, el nivel puede ser reiniciado. Sin embargo,sólo un cierto número de éstos están disponibles, y vienen con un punto de penalización. Aang se limita a nueve movimientos Aire Control por distrito.

Advertisement