Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Maestro Tierra EmblemaReinoTierra

Los Cazadores de Bisontes son originarios del Reino Tierra que se dedican a la caza furtiva ilegal de Bisontes voladores y luego para su venta en el mercado negro del reino tierra, incluyendo el sector alto de Ba Sing Se.

Historia[]

Debido a que los Bisontes voladores se convirtieron en una especie en peligro de extinción, los cazadores comenzaron atrapando crías para la venta del mercado negro en el Reino Tierra, llegando incluso a negociar con la reina tierra Hou-Ting, debido al disfrute en grades reuniones para la prueba de carnes raras.

En 171 DG, comenzaron a cazar de una forma mas discreta debido a la llegada de nuevos maestros aire en el Templo Aire del Norte, sin embargo fuero vistos por Jinora y Kai mientras jugaban con un bebé bisonte. Al ser capturados los cazadores planearon llevaron a Ba Sing Se para venderlos junto con los bisontes. Jinora logra hablar con un espíritu y le pide que valla por ayuda lo que da como consecuencia una gran organización de maestros aire.

Mas tarde Kai utiliza dos ramas para forzar el candado de la jaula logrando salir y liberando a un bisonte, Kai intenta liberar a Jinora pero un cazador se da cuente y lo impide y luego es atacado por los demás maestros aire que llega al rescate Kai y Jinora. Después empieza un pequeña batalla entre los cazadores y los maestros, en eso el líder se sube en el cambio donde están las crías y Jinora y sale huyendo de la batalla, pero es detenido por Kai y Tenzin y dos Bisontes voladores que llegan, luego el líder se da por vencido y es encerrado junto con los demás cazadores en sus propias jaulas.

Véase También[]

Advertisement