Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.

Brian Ralph es un escritor, ilustrador popular de Estados Unidos. Él hizo un cómic de Avatar también.

Crédito de Avatar: La Leyenda de Aang[]

Caricaturista de cómic[]

Otros créditos importantes[]

  • Cave in  (caricaturista)
  • Climbing Out (caricaturista)
  • Daybreak (caricaturista)

Información biográfica[]

Carrera[]

Brian Ralph es un alumno de la Escuela de Rhode Island de Diseño (Rhode Island School of Design) por haber ganado un premio de arte en "Illustration BFA" en 1996 sus trabajos han sido mostrados en Wired, Then New York Times, The New York Daily News y otras publicaciones semanales a través de los Estados Unidos. También ha trabajado para varias compañías incluyendo "The museum of Modern Art newsletter", la revista de Nick y Tim McGraw.

Entre las nominaciones de Brian Ralph están tres premios Harvey, y un Eisner por su historia Cave in, que es considerado de los mejores cinco cómics de 1999. Ralph también ganó un premio Xeric por su segundo libro, Climbing out, en el 2002 y ganó dos premios Igantz en el "small press expo". Daybreak, su cómic más reciente, fue listado como un "New York Times Bestseller" en la categoría de Novelas Gráficas.[1]

Vida personal[]

Brian vive en Savannah, Georgia en los Estados Unidos y enseña arte secuencial en la Universidad de Savannah para Arte y diseño (Savannah College for Art and Design).[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Ralph, Brian. Brian Ralph Illustrator: About. BRalph.com. ARchivado de el original oel 12 de mayo del 2012.
Advertisement