Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Neutral

La boutique del barco pirata es un lugar donde los piratas vendían sus mercancías a bordo de su barco, de esta manera se proporcionaba una mayor privacidad y confidencialidad debido a lo ilícito de esas transacciones, así como es la manera más fácil para los piratas de estar siempre en movimiento y evitar cualquier tipo de arresto. La misma está llena de objetos exóticos y raros de todo el mundo, obtenidos a través de “operaciones de alto riesgo”, mejor conocidas como hurto, la boutique del barco pirata es un lugar de interés para todos los cazadores de tesoros.[2]

Historia[]

Aang, durante su entrenamiento de Agua Control en la laguna de la cascada, accidentalmente tiró todas las provisiones del grupo por al río, obligándolos a ir al pueblo más cercano para adquirir nuevos suministros. Mientras estaban viendo provisiones en el puerto comercial de piratas, fueron abordados por Oh, quien los persuadió de visitar la boutique. Aang, Katara y Sokka entraron a la tienda y observaron los raros objetos que en ella se encontraban. Ahí, Katara descubrió un pergamino de Agua Control el cual quiso comprar, pero no tenía suficiente dinero para adquirirlo, así que decidió robarlo por su desesperación de aprender Agua Control.

Más tarde, el Príncipe Zuko y Iroh entraron a la tienda en busca de una ficha del loto blanco de Pai Sho para completar el juego de Iroh.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 O'Bryan, John (escritor) & Lioi, Anthony (director). (Abril 29, 2005). "El Pergamino de los Maestros Agua". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 1. Episodio 9. Nickelodeon.
Advertisement