Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo ha sido destacado en la página principal. Presione aquí para más artículos destacados. EmblemaNacióndelFuego

El bazar de la Nación del Fuego es un gran mercado al aire libre, conveniente para vender o comprar una variedad de baratijas de la Nación del Fuego de la más alta calidad incluyendo anillos del cabello, sombrerería, parches oculares, joyería y alimento entre otras mercancías.

Historia[]

Antes de que Aang fuese informado de su identidad como Avatar, había visitado el bazar cuando era niño para jugar con su amigo Kuzon. Kuzon le enseñó el léxico local a este, especialmente la frase "Hola, amigo del fuego", que realmente significa "Hola".

Cien años después, Aang y sus amigos se aventuraron al bazar para comprar nuevos accesorios para complementar sus trajes de la Nación del Fuego y conseguir algo de comer. Mientras los otros comían, Aang esperó fuera del restaurante, ya que no proporcionaba nada para satisfacer su dieta vegetariana. Fue atrapado por las autoridades locales, quienes lo habían confundido con un estudiante del área debido a su vestimenta; tras esta confusión, fue llevado a la escuela de la Nación del Fuego.[1]

Descripción[]

El bazar de la Nación del Fuego está situado en una pequeña isla en el extremo oriental de la Nación del Fuego. Se encuentra a lo largo de dos montañas escarpadas, que culminan en un estrecho valle marcado por una avenida pavimentada. Múltiples tiendas y restaurantes se encuentran a ambos lados de la avenida. Los edificios se encuentran inclinados, tejados rojos y una fachada de piedra blanca. La mayoría de las estructuras tienen una o dos plantas de altura, aunque algunas son más altas y tienen un aspecto similar al de un templo.

Se encuentran escaleras para subir la ladera de la montaña y proporcionar acceso a los edificios que están más arriba de la repisa. Estas estructuras son más altas y tienen muchas ventanas que se enfrentan directamente hacia la ladera opuesta. Varios edificios a un lado de la avenida tienen chimeneas, haciendo de estos una fachada más industrial que el resto del bazar.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 O'Bryan, John (escritor) & Dos Santos, Joaquim (director). (Septiembre 28, 2007). "El Pañuelo en la Cabeza". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 3. Episodio 2. Nickelodeon.
Advertisement