Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Maestro Tierra EmblemaRNU

La Banda Tierra  es una organización criminal conformada únicamente por maestros tierra que se ha mantenido activa en Ciudad República desde al menos el 141 DG.

Historia[]

En algún momento alrededor del 141 DG, Suyin Beifong se asoció con los miembros de la Banda Tierra. Después en casa de Suyin, ella y sus dos compañeros de banda estaban examinando piezas de joyería en el salón de la casa en Ciudad República.

Como oficial Lin regresando a casa, noto que el trió poseía objetos de valor de extraña procedencia, los tres escondieron rápidamente los objetos de valor, afirmando que los habían encontrado de camino después de que Lin preguntara sus orígenes. A pesar de las advertencias de Lin a su hermana sobre asociarse con pandillas, Suyin se involucro en un intento de robo por conducir un auto de la banda en pleno robo, que rápidamente fue perseguido y detenido por Lin.

Después de recibir una advertencia de la jefatura de policía sobre el crimen en progreso, los tres miembros implicados fueron detenidos poco después, aunque el informe del arresto de Suyin fue inmediatamente descartado por la jefa de policía Toph Beifong , preocupada por las consecuencias de tener una hija en la cárcel. Bajo las órdenes de su madre, Suyin dejó la banda, así como la ciudad para vivir con sus abuelos.

Miembros Notable[]

Curiosidades []

  • La banda es una referencia a las típicas organizaciones mafiosas desarrolladas en los años 20 en Norteamérica.

Véase también[]

Advertisement