Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.
Este artículo es para la serie de acción en vivo, para la serie animada, véase Avatar: La Leyenda de Aang.

Avatar: The Last Airbender [1] es una próxima serie producida por Netflix en asociación con Nickelodeon, sera un reinicio de la serie Avatar: La Leyenda de Aang y profundizando más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo avatar en acción en vivo. Tanto Michael Dante DiMartino como Bryan Konietzko están regresando para dirigir esta adaptación, señalando que estaban "Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar a comprender el mundo de Aang de la forma cinematográfica que siempre hemos imaginado, y con un enfoque culturalmente apropiado"[2] . Su producción esta fijada para el segundo semestre del año 2019 y posteriormente estrenarse en el año 2020.

Resumen[]

Tiempo atrás, las cuatro naciones vivían en armonía. Ahora, todo cambió. Los creadores de la serie animada recrean la historia de Aang con actores reales. [1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Avatar The Last Airbender. Netflix. Respondido en octubre 24, 2018.
  2. new live action avatar the last airbender series coming to netflix. Netflix. Respondido en septiembre 18, 2018.
Advertisement