Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.
Para el libro de recortes con un título similar que Iroh le deja a Zuko, vea Avatar: La Leyenda de Aang: El Legado de la Nación del Fuego.
Zuko buscando respuestas ¿Qué? ¡Esto no puede ser todo! ¿Dónde está el resto?

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

Avatar: La Leyenda de Aang: El Legado es un libro de tapa dura de sesenta y cuatro páginas publicado por Insight Editions. Presenta a Aang recordando su vida después de la Guerra de los Cien Años a través de historias, junto con varios recuerdos tales como pósteres, mapas y tarjetas, una colección que le pasa a su hijo maestro aire, Tenzin. Fue lanzado el 13 de octubre del 2015.[1]

Descripción[]

Aang, el héroe muy querido de la exitosa serie animada de Nickelodeon Avatar: La Leyenda de Aang, lleva a los lectores a un viaje emocionante e interactivo a través de su apasionante mundo.

Tierra. Aire. Fuego. Agua. Estas son las cuatro naciones que vivieron en armonía hasta que la Nación del Fuego atacó. Durante los siguientes cien años, la guerra se extendió por todo el mundo. Se creía que todos los habitantes de la Nación del Aire habían perecido. Entonces, una niña y su hermano descubrieron a un niño de doce años congelado en un iceberg. Su nombre: Aang. Él es el Avatar, el maestro de los cuatro elementos. ¡Juntos, Aang y sus amigos salieron a salvar el mundo! Ahora, un hombre, Aang recuerda estos años de aventuras, desde que lo encontraron en el hielo hasta librar batallas épicas y negociar la paz. Esta es la historia de Aang, sus recuerdos y memorias. Avatar: La Leyenda de Aang: El Legado es la colección que Aang le deja a su hijo Tenzin, quien algún día también será un maestro aire. ¡Los lectores disfrutarán de los cuentos heroicos de Aang y de los pósteres, recortes, tarjetas y mapas que recopiló a lo largo de su paso por el mundo!

Trivia[]

El Legado Portada

Portada con Aang haciendo Aire Control.

  • Tras el anuncio del lanzamiento del libro un año antes, una portada preliminar en la que se veía a Aang haciendo aire control fue lanzada al público.
  • En un principio iba a ser lanzado el 27 de octubre del 2015, pero se adelantó al 13 de octubre.

Contenido[]

  • Un mapa desplegable del árbol genealógico de la familia real de la Nación del Fuego.
  • Un pamfleto sobre las artes marciales de los cuatro elementos.
  • Un mapa desplegable del mundo Avatar.
  • Un periódico cuando la Nación del Fuego atacó a los Nómadas del Aire.

Referencias[]

  1. Avatar: La Leyenda de Aang: Legado (Insight Editions). Amazon. Respondido en junio 30, 2014.

Véase también[]

Advertisement