Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.

Avatar: La Leyenda de Aang—Screen Comix es un próximo libro cómic que vuelve a contar la serie original, Avatar: La Leyenda de Aang. El primer volumen, que cuenta los primeros seis episodios de la serie, fue lanzado el 24 de mayo del 2021 por Random House,[1] con el segundo previsto para el 7 de septiembre.[2]

Resumen[]

Volumen 1[]

Un recuento lleno de acción de Avatar: La Leyenda de Aang con escenas a todo color y diálogos de la serie... ¡estilo Screen Comix!

¡Los misteriosos orígenes de Aang, el Avatar y el último Maestro Aire, se vuelven a contar en el nuevo formato Screen Comix! Basado en la épica serie de Nickelodeon, este primer libro revela cómo Aang emerge de cien años congelado en un iceberg para descubrir que el mundo es muy diferente al que alguna vez conoció. Con la ayuda de una Maestra Agua llamada Katara y su hermano Sokka, Aang busca maestros que lo ayuden a dominar sus habilidades y escapar del Príncipe Zuko para poner fin a la guerra de la Nación del Fuego y traer equilibrio al mundo.

Lo que está en juego no podría ser más alto en este recuento a todo color de 320 páginas de los primeros seis episodios del programa, con cuadros finales y diálogos de la serie. Este libro deleitará a fans de Avatar de todas las edades.[3]

Volumen 2[]

¡Un recuento lleno de acción de Avatar: La Leyenda de Aang con escenas a todo color y diálogos de la serie!

¡El viaje de Aang para encontrar un maestro y derrotar a la Nación del Fuego continúa en el volumen dos del Screen Comix de Nickelodeon Avatar: La Leyenda de Aang! Aang, Katara y Sokka continúan su viaje hacia el norte en busca de un maestro de agua control, haciendo nuevos amigos y enemigos en el camino. Mientras tanto, la persecución del Príncipe Zuko para capturar al Avatar se vuelve mas tensa a medida que otras partes de la Nación del Fuego se involucran. ¿Llegarán Aang y sus amigos con éxito a la Tribu Agua del Norte, o la Nación del Fuego capturará al grupo y continuará su búsqueda por la dominación mundial?

¡La aventura épica continúa en este recuento de 320 páginas con escenas a todo color y diálogos de la serie que deleitarán a fanáticos de Avatar de todas las edades![2]

Referencias[]

  1. Penguin Random House:Avatar: La Leyenda de Aang: Volumen 1 (Avatar: La Leyenda de Aang) (Inglés). Respondido en febrero 20, 2021.
  2. 2,0 2,1 Penguin Random House:Avatar: La Leyenda de Aang: Volumen 2 (Avatar: La Leyenda de Aang) (Inglés). Respondido en mayo 31, 2021.
  3. Amazon:Avatar: La Leyenda de Aang: Volumen 1 (Avatar: La Leyenda de Aang) (Screen Comix). Respondido en febrero 7, 2021.

Véase también[]

Advertisement