Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
Este artículo es sobre el mundo real.

Avatar: La Leyenda de Aang—Chibi Vol. 1: El Día de Descongelación de Aang es un próximo cómic chibi para lectores muy jóvenes. El cómic fue escrito por Kelly Leigh Miller, en colaboración con el escritor de la serie Tim Hedrick, e ilustrado por Diana Sim. Esta programado para ser lanzado el 10 de mayo del 2022 por Dark Horse Books.[2][1]

Descripción general[]

La célebre autora infantil Kelly Leigh Miller (I am a Wolf; I Love My Fangs) se une a la artista favorita de Avatar, Diana Sim, para traer a los jóvenes fans de Avatar y a sus familias esta conmovedora historia de amor, celebración y amistad, en colaboración con Nickelodeon y el escritor de la serie animada Avatar: The Last Airbender Tim Hedrick.

¿Te imaginas no saber tu propio cumpleaños?

¡Esa es la situación de Aang, que estuvo congelado en un iceberg durante cien años! Afortunadamente, sus amigos Katara, Toph, Sokka y Zuko tienen un plan para sorprenderlo con un nuevo día especial para celebrar. Pero tendrán que tener cuidado mientras se preparan, ¡es una sorpresa!

Trivia[]

  • El título se refiere al hecho de que Aang olvidó su cumpleaños mientras estaba congelado durante cien años, con sus amigos inventando un nuevo día especial para celebrar.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Avatar: La Leyenda de Aang Chibis Volumen 1–El Día de Descongelación de Aang en Penguin Random House (Inglés) (21 de junio del 2021). Respondido en julio 13, 2021.
  2. Amazon:Avatar: La Leyenda de Aang Chibis Volumen 1--El Día de Descongelación de Aang (Inglés) (26 de febrero 2021). Respondido en julio 13, 2021.
  3. Entertainment Weekly:Avatar: La Leyenda de Aang se está volviendo un cómic chibi para jóvenes lectores (Inglés) (26 de febrero 2021). Respondido en julio 13, 2021.

Véase también[]

Advertisement