Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaNacióndelFuego

La ardilla sapo es un pequeño anfibio hibrido, con el cuerpo de un sapo y la cola de una ardilla. Vive en lo profundo del Valle Olvidadizo, y fue señalado por Sokka, durante el viaje del Equipo Avatar por el bosque como una de las entidades que tenían marcas similares a una cara.[1]

Anatomía[]

El sapo ardilla tiene la piel de color amarillo pálido y una espalda marrón. Una cara sonriente de color ligero se marca sobre su espalda, cuando esta bajo la influencia de la Madre de las caras, y al final de su cuerpo cuelga una cola esponjosa, de color marrón. Tiene los pies palmeados, una proporción relativamente grande la boca que cubre el ancho de su cara, y dos ojos amarillos y grandes.

Conexión[]

Como implica el nombre, el animal es un cruce entre la ardilla y el sapo. Las ardillas son un mamífero comunes a menudo se encuentran atravesando ramas de los árboles, mientras que los sapos son anfibios en el Anura de la orden, que se caracteriza por su piel seca y curtida, piernas cortas, y el hocico-como las glándulas parótidas. Los sapos se encuentran comúnmente en los bosques y lugares secos.

Referencias[]

  1. La Búsqueda Parte 2. Gene Luen Yang (escritor), Gurihiru (arte). (10 de julio de 2013), Dark Horse Comics

Véase también[]

Advertisement